WhatsApp Image 2018-09-27 at 11.06.45 AM

índiceLa Alcaldía Municipal de El Progreso, Yoro por cuarto año consecutivo, recibió un pergamino de reconocimiento oficial por parte del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), al ser una institución calificada con un 100 por ciento en este primer semestre 2018  al dar cumplimiento en la publicación de la información de oficio en su portal de transparencia.
La Administración del Edil Progreseño ha sido evaluada con un nivel de excelencia al cumplir con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública mediante el manejo del portal único de transparencia.

El Alcalde Alexander López ratificó su compromiso de invertir los impuestos que pagan los contribuyentes de manera transparente, en la ejecución de programas y proyectos de desarrollo social e infraestructura.
Asi mismo invita a los Progreseños a ingresar al portal único de transparencia para conocer la información que la normativa exige publicar para el buen manejo de los recursos con que cuenta la administración de la Alcaldía Municipal de El Progreso, Yoro.

 

Septiembre 27, 2018

Departamento de Relaciones Públicas
Municipalidad de El Progreso

WhatsApp Image 2018-09-27 at 11.06.47 AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *