sdf

EL PROGRESO AGRADA A DIOS /AYUNO MUNICIPAL

La Asociación de Pastores de El Progreso (APP) y la Municipalidad de El Progreso, que dirige el Alcalde Abog. Alexander López Orellana, por este medio invita a todos los miembros de los Medios de Comunicación a la RUEDA DE PRENSA para anunciar la realización de la jornada “EL PROGRESO AGRADA A DIOS / AYUNO MUNICIPAL”, a realizarse el MARTES 09 DE OCTUBRE a las 9:30 DE LA MAÑANA en la SALA DE JUNTAS de la Alcaldía Progreseña.
Nuestro agradecimiento de ante mano por su presencia y apoyo en la cobertura de ésta actividad.

ANTECEDENTES DE LA ACTIVIDAD
“EL Progreso Agrada a Dios”, está basado en Isaías 58:6-8, y amparado bajo Decreto Municipal # 127-2000, el cual cita que el primer sábado de octubre de cada año, se realizará en El Progreso un ayuno en todo el municipio, sin embargo éste año dicha actividad se llevará a cabo el sábado 13 de octubre en el Gimnasio Municipal “Mercedes Morales” a partir de las 4:50 a.m., cuya agenda a desarrollarse será la siguiente:
De 4:50 a.m. A 6:45 a.m. Jornadas de Alabanza y Adoración con bloques de intercesión a cargo de las Iglesias Elim y Fe y Victoria.
De 7:05 a.m. A 8:55 a.m. Conferencia “Camino Hacia el Éxito” por el Apóstol Jesús Mejía, misma que se desarrollará previo a los actos protocolarios, apertura oficial, adoración y alabanza.

Departamento de Relaciones Públicas
Municipalidad de El Progreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *