KLKLJ
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie     La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

Dando seguimiento a la iniciativa del Alcalde de El Progreso, Abogado Alexander López Orellana, de informar a la población sobre los procesos de Transparencia y Rendición de Cuentas en el municipio, la Dirección Municipal de Transparencia llegó hoy al Instituto Santa Elizabeth para realizar con los estudiantes del último año de Informática y Mecatrónica una Jornada de Socialización de la LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA E INDUCCIÓN AL PORTAL DE TRANSPARENCIA de la Municipalidad de El Progreso.
El Director de Transparencia Municipal, Lic. Miguel Angel Lemus, junto al Oficial de Acceso a la Información Pública, Lic. Rogelio Banegas, presentaron los detalles de la Ley de Transparencia y los objetivos de éste proyecto que pretende incluir la participación ciudadana.
En ésta oportunidad los alumnos atendieron toda la charla y evacuaron sus inquietudes, logrando cumplir el objetivo de dar a conocer esta importante iniciativa que viene a Transparentar aún más la Gestión Pública mediante la difusión de información, logrando el fortalecimiento institucional que ha puesto en marcha la Corporación Municipal de El Progreso, bajo la Administración del Alcalde Abg. Alexander López Orellana.

Noviembre 09, 2018

Departamento de Relaciones Públicas
Municipalidad de El Progreso

Nota: Interesados en obtener más información sobre este tema, favor comunicarse con el Licenciado Miguel Ángel Lemus / Jefe de la Dirección Municipal de Transparencia al 9688-8596 o con el Licenciado Rogelio Banegas/ Oficial de Acceso a la Información Pública al 9451-0393.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *