KLKLJ
La imagen puede contener: cielo y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

 

 

 

 

 

Considerables avances registra la ejecución del PROYECTO DE AMPLIACION Y MODERNIZACION DEL DISTRITO COMERCIAL en el Municipio de El Progreso, Yoro, que comprende la pavimentación con Concreto Hidráulico de veinte (20) kilómetros de calles correspondientes a la 9na. Y 10ma. Avenida, Sector Este, incluyendo las calles que las comunican desde la 8va. hasta la 10ma. Avenida.
La obra incluye también la construcción de colectores para aguas pluviales y residuales y se realiza a un costo de 35 millones lempiras, procedentes de fondos propios de la administración municipal del Alcalde Abg. Alexander López Orellana, siendo ejecutada por la empresa Constructora Delta, S.A de C.V., bajo la supervisión de SERDICON S de R.L. de C.V.
Éste día se realizó la fundición de unos 70 metros lineales con 40 metros cúbicos de concreto hidráulico en la 5ta. calle Sur, entre la 8va. y 9na. Avenida del barrio Los Ángeles, habiéndose ejecutado anteriormente el tramo de la 4ta, calle Sur del mismo sector. A ésto se le suma la preparación del terreno, con levantamiento topográfico e instalación de los respectivos colectores para aguas pluviales y residuales.
La Administración Municipal del Alcalde Abg. Alexander López Orellana mantiene su visión de continuar AVANZANDO AL DESARROLLO con la realización de importantes obras de infraestructura, como el ya realizado Pavimento de la 8va. Avenida a un costo de más de 15 MILLONES LEMPIRAS, también de fondos propios municipales, que sumado a la inversión actual suma un total de aproximadamente 47 millones de lempiras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *